Accidentes debido a conductas negligentes

Las víctimas de lesiones a causa de las acciones negligentes de terceros tienen derecho a pedir una compensación monetaria por los daños físicos y mentales sufridos. Este tipo de daños se conoce como y son causados en diferentes situaciones.

 

El abogado Rubinstein sabe que al salir victorioso de un caso de reclamo de indemnización, la víctima logra que el culpable se haga responsable por cirugías, tratamientos, medicinas, otros gastos médicos, salarios perdidos, reemplazo o pago de reparación de propiedades, etc. El responsable debe pagar un monto equivalente a los daños ocasionados a la víctima.

 

Es muy común encontrarse con casos en donde el responsable de la lesión no quiera pagar la indemnización correspondiente, especialmente cuando la persona cuenta con un seguro y éste con la ayuda de abogados y diversas estrategias consiguen despojarse de todas las obligaciones ante la ley.

 

Tipos de lesiones por negligencia

 

La negligencia es la acción de realizar una diligencia de forma descuidada, irresponsable, desinteresada o con apatía. Esto a menudo tiene consecuencias negativas que afectan a otras personas. Por ejemplo, médicos al no cumplir con las normas de higiene o al manejar bajo los efectos del alcohol.

 

Alguno de los tipos de negligencia más comunes son los siguientes:

 

 -Accidentes de tráfico

Se da cuando ocurre un accidente a causa del conductor. Los casos más comunes son por el consumo de bebidas alcohólicas u otras drogas, al saltarse señales de tránsito, manejar a una velocidad más alta de la indicada, etc.

 

 -Negligencia médica

Ocurre en casos en donde el médico ocasiona daños físicos o mentales a su paciente. Puede ocurrir durante tratamientos y cirugías o al recetar algún medicamento contraindicado para la víctima.

 

 -Ataques de mascotas

Los dueños de animales domésticos son los responsables de mordidas, rasguños o cualquier ataque de su mascota hacia un tercero. Es su responsabilidad tomar las medidas de seguridad necesarias, como llevar una cadena al pasear a la mascota a un sitio público. Asimismo, es indispensable que los animales domésticos tengan las vacunas al día.

 

Si tú o un familiar tuvo un accidente y por culpa de terceros  no quieren pagar los daños;  recibe la ayuda del abogado Rubinstein, especialista en accidentes.El abogado Rubinstein te ayudará, orientará y sobre todo brindará la seguridad para que recibas lo justo , llama al 1-888-880-0241

 

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ABOGADO RUBINSTEIN

Abogado para accidentes de auto en Seattle Washington

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Consulta Gratis

Abogado para accidentes de auto en Seattle Washington

ABOGADO RUBINSTEIN