Me chocaron y se dieron a la fuga

Nadie puede dudar que los accidentes de auto son momentos de gran tensión y nerviosismo. Su imprevisibilidad hacen que las personas tengan rabia y miedo y frustración.

 

El caso más clásico es ser chocado y que el culpable se de a la fuga, esto suena bastante común y corriente pero tristemente es algo que sucede muy a menudo de lo que se cree. Es por ello que hay que estar preparado para saber cómo actuar en caso de ser chocado por un conductor que decide huir del lugar.

 

¿Qué hacer para enfrentar un choque seguido de fuga?

 

-Lo mejor que puedes hacer es tomar el número de matrícula del auto. Aunque muchas veces en la confusión, puede que no llegues a verla. Esto no quiere decir que no puedas recopilar información acerca del vehículo fugado.  Acércate a hablar con las personas que pudieron haber visto el accidente y trata de obtener la marca, modelo y color del auto.

 

-Toma los datos de dos de las personas que hayan presenciado el accidente y que estén dispuestas a presentarse como testigos.

 

-Observa alrededor del sitio si existen cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el choque. Acude al responsable o encargado y explícale tu situación: seguramente cooperará en ayudarte.

 

-Denuncia el atropello y la fuga del conductor.

 

-Contactar al seguro de tu auto no solo será necesario para que cubran los gastos del siniestro, sino que también para que te ayuden a remolcar tu auto en caso que sea necesario.

 

-Consulta dos presupuestos para saber cuáles serán los gastos de la reparación del vehículo. ¿Por qué? porque ello te servirá para reclamar la indemnización de los daños materiales ocasionados cuando tu contraparte sea identificada.

 

Si llegaras a recibir alguna demanda por parte del conductor fugado, deja que nuestro abogado Rubinstein se ocupe de tu asunto. Si estás involucrado en un accidentes de este tipo debido a los descuidos o irresponsabilidades de otros, tenemos al mejor abogado especializado en accidentes personales,  te ayudará  en cualquier problema. Llama al 1-888-880-0241 nosotros  te ayudaremos y orientaremos.

 

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ABOGADO RUBINSTEIN

Abogado para accidentes de auto en Seattle Washington

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Consulta Gratis

Abogado para accidentes de auto en Seattle Washington

ABOGADO RUBINSTEIN