Justicia para los hispanos! Abogado de Accidentes En Espanol las 24 horas

 

El Abogado Boris Rubinstein es un abogado que le puede ayudar en su caso de accidente a que se haga justicia y le atendemos después de un accidente 24/7. Atendemos todo tipo de accidentes como accidentes de auto, accidente de camión, accidentes de moto, mordida de perro, accidente en Uber, accidente de bicicleta, cualquier tipo de accidente que resulte en lesión por la negligencia de otro conductor.

 

También puede ayudar en otros tipos de casos como caídas, muerte por negligencia en un accidente automovilístico y todo tipo de lesiones en accidentes de tráfico que resulten en lesiones. Si usted no puede venir a nuestras oficinas nosotros vamos a donde usted este las 24 horas. Aquí todos hablamos español. En caso de accidente es mejor que no deje pasar el tiempo y nos llame para asesorarse antes de hablar con la compañía de seguro. Lo mejor es llamar a nuestros abogados de accidentes los más pronto posible para comenzar a evaluar su caso.

 

Abogado de Accidentes que ofrecen un servicio las 24 horas

De acuerdo al Departamento de Transportación en Washington, hubo alrededor de 65,234 accidentes en el área de Seattle en entre el 2020 y el 2021. En esos accidentes 21,278 fueron lastimados y cerca de 242 resultaron muertos. El Abogado Rubinstein es un abogado en Seattle y Bellevue, WA que le puede ayudar en casos de accidentes para reclamar una compensación por daños y lesiones.

 

Lo primero que debe hacer después de un accidente es llamar al  911 y luego inmediatamente al Abogado Rubinstein para una consulta gratis al 1-888-880-0241.

Por más de 20 años,  el abogado Rubinstein, ha defendido los derechos de los hispanos lesionados en accidentes. Es el abogado de los hispanos en Seattle. Es un abogado de accidentes profesional con mucho conocimiento y experiencia legal. Enfocándose primordialmente en casos de  accidentes de auto y accidentes de moto. Sabe tomar buenas y rápidas decisiones para atacar a la persona responsable o negligente y cuenta con un record de excelencia. Usted no debe  dejar pasar el tiempo y no debe hablar con la compañía de seguro.

 

En caso de sufrir un accidente, llame inmediatamente y las 24 horas al abogado de accidentes Boris Rubinstein al 1-888-880-0241.

 

 

Servicios ofrecidos por el Abogado de Accidentes | Abogado Boris Rubinstein

 

 

  1. Hable personalmente con el abogado.
  2. Llame gratis al 1-888-880-0241
  3. Nosotros vamos a Usted. Contamos con servicio a domicilio, casa u hospital.
  4. Reciba atención medica sin costo. Si se siente mal, es mejor visitar al doctor. No se espere, Llame inmediatamente al abogado de accidentes Boris Rubinstein para su consulta en Español al 1-888-880-0241.
  5. Si no ganamos su caso no paga nada si no gana.
  6. Podría recibir dinero por su accidente
  7. No importa si no tienes papeles.
  8. Hablamos Español. Si no hablas ingles, no te preocupes, aquí todos hablamos Español!

 

El Abogado Boris Rubinstein habla con usted en Español. Si ha sufrido un accidente y no habla Ingles, llama al abogado Rubinstein para una consulta sobre su accidente de auto en Español al 1-888-880-0241. Le explicaremos sus derechos y sus opciones legales y si puedo o no poner una demanda para reclamar una compensación por daños y lesiones. Es un proceso fácil y con tan solo una llamada puede informarse de sus derechos legales. 

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ABOGADO RUBINSTEIN

Abogado para accidentes de auto en Seattle Washington

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Consulta Gratis

Abogado para accidentes de auto en Seattle Washington

ABOGADO RUBINSTEIN