Jugar "Pokémon Go"​ y conducir, 110,000 accidentes de auto reportados

abogados Rubinstein para accidentes de auto

La Patrulla del Estado de Washington ha registrado su primer "Pokémon Go" accidente.

Un conductor de 28 años de edad, dijo a los funcionarios que se distrajo por la nueva aplicación de juego popular cuando le chocó por detrás a otro auto de la marca Checy en la carretera 202 en la ciudad de Fall City el pasado lunes 19 de Julio, informó la Patrulla Estatal. Ni la conductora del Chevy ni su hijo resultaron heridos, pero ambos coches fueron remolcados de la escena. No está claro si el jugador de 28 años resultó herido.

 

Fue citado bajo sospecha de causar el accidente debido a estar jugando a Pokémon Go mientras conducía, dice el comunicado.

 

 

Desde que salió la aplicación y después de su gran popularidad más de 110.000 accidentes de tráfico han sido reportados en los EE.UU en sólo 10 días. La autoridades estiman que un total de 113.993 incidentes habían sido reportados donde conductores y peatones habían sido distraídos por el juego y ha sido el juego más popular del mundo desde que se lanzó en julio de este año, con más de 15 millones de jugadores tratando de atraparlos a todos.Pero Pokemon Go también ha tenido su parte justa de problemas - incluyendo causar miles de accidentes de tráfico.

 

 

Un nuevo estudio en los EE.UU. sugiere que más de 110.000 incidentes en un período de 10 días han sido causados ​​por los conductores y los peatones distraídos por el juego.A partir de esto, estimó que se habían reportado un total de 113.993 incidentes donde conductores y peatones habían sido distraídos por el juego.

 

 

'Pokémon Go' es un juego de aplicación que muestra tu avatar en medio de una cuadrícula de calles y otros fragmentos geográficos, como ríos, parques y en este caso al parecer en la carretera también. Es como una versión desnuda de Google Maps con un bonito cielo encima de ella. Usted puede ver en todas las direcciones haciendo girar a su personaje alrededor. El juego pide a los jugadores que se paseen por sus vecindarios del mundo real en busca de los monstruos animados hechos hace años por caricaturas, videojuegos y tarjetas de comercio. Los jugadores construyen sus colecciones, hacen su Pokémon más poderoso y batallan con los que tienen otros jugadores.

 

 

 

“El WSP le dijo a este jugador y en general a todos los usuarios de esta tan popular aplicación que tienen que considerar su seguridad  y la seguridad de otros conductores en las carreteras, y que obviamente es mas importantes que obtener  puntuación más en Pokémon Go“, dijo la Patrulla Estatal en un comunicado de prensa. 

 

 

En caso de accidente de auto o si has sido víctima de la negligencia de otro conductor, llama a los abogados Rubinstein. Nos especializamos en ayudar a víctimas de accidentes de auto y lesiones personales en el estado de Washington. Para abrir un reclamo y no perder tus derechos llama a nuestra linea directa en Español para una consulta gratis al (888)880-0241o visita nuestra página web en Español Abogados Rubisntein.

 

 

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ABOGADO RUBINSTEIN

Abogado para accidentes de auto en Seattle Washington

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Consulta Gratis

Abogado para accidentes de auto en Seattle Washington

ABOGADO RUBINSTEIN